domingo 31.05.2020

El Ayuntamiento de Covaleda prepara una batería de medidas de ayudas a las empresas en los ámbitos económico y social

La comisión informativa se reúne el jueves 14 de mayo a fin de poder concretar los apoyos a empresas y autónomos que han perdido parte o toda la actividad económica tras el inicio de la pandemia del Covid-19.
Ayuntamiento de Covaleda.
Ayuntamiento de Covaleda.

El alcalde de Covaleda, José Llorente, anuncia que en estas próximas fechas se conocerán las medidas concretas para sacar adelante las ayudas a empresas, autónomos y vecinos de la población. "Hemos trabajado de la mano con otros ayuntamientos como el de San Leonardo para aprobar unas medidas similares", comenta Llorente, para quien las ayudas se van a hacer efectivas en las próximas jornadas tras cumplir el proceso burocrático.

La comisión informativa del Ayuntamiento se reúne el jueves 14 de mayo a fin de poder concretar los apoyos a empresas y autónomos, así como a los vecinos que puedan ser beneficiarios de reducciones impositivas, o del uso de las instalaciones municipales cerradas en esta fase 0 de la pandemia.

El primer edil hace un llamamiento para que las empresas interesadas puedan ponerse en contacto con el Ayuntamiento  a  fin de poder informarse sobre el 'worshop' con empresas sorianas organizado por la Cámara de Comercio en la jornada del viernes 15 de mayo. En la sesión pueden también participar las firmas que no estén asociadas a la entidad cameral.

El Ayuntamiento de Covaleda prepara una batería de medidas de ayudas a las empresas en...
Comentarios