jueves 09.04.2020

La empresa Iniciativas Turísticas Laguna Negra continuará con la gestión del camping El Cobijo de Vinuesa

El pleno del Ayuntamiento que debía realizar la adjudicación definitiva no se ha podido desarrollar debido al problema del coronavirus. La firma asume la gestión por veinte años, con cinco más de prórroga.
Camping El Cobijo de Vinuesa.
Camping El Cobijo de Vinuesa.

La empresa Iniciativas Turísticas Laguna Negra S.A. continuará con la gestión del Camping municipal El Cobijo, ubicado en el término de Vinuesa

Dos empresas optaban a la adjudicación del camping municipal El Cobijo en Vinuesa, según detallaba el alcalde, Juan Ramón Soria, quien confirmaba que "se está pendiente del desarrollo de la sesión plenaria que tiene que adjudicar la gestión" de manera definitiva, pleno que se ha visto modificado por el problema del coronavirus.

Las condiciones económicas del pliego recogían una concesión de veinte años, diez menos que el anterior periodo que ha sido de treinta, con la posibilidad de prórroga durante cinco años más.

El Ayuntamiento visontino fijaba una inversión económica en las instalaciones para este periodo de 250.000 euros y un canon anual de 18.000 euros, condiciones que se han visto mejoradas por parte de la que será empresa adjudicataria.

La empresa Iniciativas Turísticas Laguna Negra continuará con la gestión del camping El...
Comentarios