miércoles 13.11.2019

Un empresario avanza las gestiones para poder reabrir el Hotel Pinares de Urbión de Covaleda

El inversor todavía no ha cerrado el acuerdo de compra con Unicaja, y ya se ha informado en el Ayuntamiento sobre las licencias para poder poner de nuevo en marcha la actividad hotelera.
Hotel Pinares de Urbión de Covaleda.
Hotel Pinares de Urbión de Covaleda.

Un empresario, de origen argentino,avanza las gestiones para poder reabrir las instalaciones del Hotel Pinares de Urbión en Covaleda, propiedad de Unicaja, tras la absorción de Caja Duero, entidad que en su momento se hizo con la propiedad del inmueble ubicado en el centro de la población.

El empresario ya ha estado informándose en el Consistorio sobre las licencias para poder solicitar la apertura, según apuntan fuentes cercanas a la administración local, a falta de culminar el acuerdo de compra de unas dependencias, que cuentan con medio centenar de habitaciones.

El hotel  Pinares de Urbión, construido en los años noventa del pasado siglo, cerrró una década después, y  volvió  a abrir sus puertas en marzo de 2011, permaneciendo cerrado durante los últimos años.

En el Ayuntamiento de Covaleda se consideran muy positivas las ventajas de su reapertura, tanto para la atracción de visitantes, como para la creación de nuevos puestos de trabajo.

Un empresario avanza las gestiones para poder reabrir el Hotel Pinares de Urbión de...
Comentarios