domingo. 29.01.2023

Entran en un supermercado de Quintanar y destrozan parte de las instalaciones

Entraron a las instalaciones, ubicadas en el polígono de El Majano, reventando una de las puertas traseras en las dependencias, y han causado numerosos desperfectos en el recinto.
ROBO EN QUINTANAR (2)
ROBO EN QUINTANAR (2)

Durante la noche del jueves 10 al viernes 11 de febrero, saltó la alarma en las instalaciones de un supermercado en Quintanar de la Sierra. Hasta el lugar se desplazaron integrantes de la Guardia Civil sin que pudieran advertir nada extraño.

Ya por la mañana, poco después de amanecer, personas que trabajan en empresas del polígono han podido advertir un orificio en la puerta trasera de la nave por el que se ha reventado la entrada al establecimiento.

dav
Cables arrancados y comunicaciones cortadas

"Han destrozado toda la oficina, arrancando cables, y cortando las comunicaciones", comentan desde el establecimiento, lamentando que hoy viernes, y quizá mañana, no va a poder abrir el servicio del hipermercado. De las oficinas se han llevado dinero en metálico, y los propietarios estaban valorando el alcance del hurto.

Hasta el polígono de Quintanar se han desplazado personal especializado en investigación para conocer más detalles sobre lo sucedido y poder reunir pistas suficientes a fin de proceder a la detención de las personas que hayan podido cometer los destrozos y el robo.

dav
Los autores han puesto 'patas arriba' la oficina

Entran en un supermercado de Quintanar y destrozan parte de las instalaciones
Comentarios