domingo 20/9/20
"Estamos muy agradecidas de cómo ha ayudado toda la comarca"

"Ya están cubiertas las necesidades de ropa, utensilios de cocina y sábanas. Ahora solo se recogerán donativos y está pendiente abrir una cuenta"

Desde el CEAS de Quintanar se ha centralizado la recogida de ropa y utensilios. Piden que ya no se lleven más cosas ya que están cubiertas todas las necesidades con respecto a estos materiales. Lo único que demandan en estos momentos es un frigorífico. El dinero también es importante. Por el momento, las donaciones las está recogiendo el cura de Quintanar, pero está pendiente abrir una cuenta para que cualquier persona pueda ayudar. Se informará en cuanto esté el número de cuenta.

"Ya están cubiertas las necesidades de ropa, utensilios de cocina y sábanas. Ahora solo se recogerán donativos y está pendiente abrir una cuenta"

La solidaridad de la comarca de Pinares ha desbordado todas las expectativas. Solo en dos días, el lunes y martes, ya se consiguieron cubrir las necesidades de ropa, utensilios y ropa de cama para los afectados por el incendio que el pasado domingo dejaba en la calle a cuatro familias, muchas de ellas con hijos pequeños. "La verdad es que nos han desbordado, es increíble cómo ha respondido el pueblo de Quintanar y la comarca entera. Ya están cubiertas las necesidades de ropa, utensilios de cocina y sábanas. Ahora solo se recogerán donativos. Por el momento el dinero lo está recogiendo el cura de Quintanar, pero estamos pendientes de abrir una cuenta para que cualquier persona pueda ayudar. Se informará en cuanto esté el número de cuenta", señalan desde el CEAS de la población, lugar desde donde se ha centralizado la recogida de ropa.

Desde el propio CEAS piden que ya no se lleven más cosas, ya que están cubiertas todas las necesidades con respecto a estos materiales. Lo único que demandan en estos momentos es un frigorífico. "Estamos muy agradecidas de cómo ha ayudado toda la comarca", concluyen.

"Ya están cubiertas las necesidades de ropa, utensilios de cocina y sábanas. Ahora solo...
Comentarios