domingo. 26.06.2022

Fallece un vecino de 39 años de Almazán en un nuevo accidente mortal en carreteras de Soria

El siniestro ha ocurrido en la A-15 en el término de Almazán, al salir de la vía el vehículo que conducía y volcar posteriormente.
Autovía A-15
Autovía A-15, en parte del tramo entre Soria y Almazán.

Sobre las 3:00 de la madrugada de este martes 14 de junio se ha registrado un accidente por salida de vía de un turismo ocurrida en el kilómetro 51 de la Autovía A-15, sentido i, en el término municipal de Almazán, y que ha costado la vida a un hombre de 39 años, natural de la villa adnamantina.

El 1-1-2 ha avisado de este accidente al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Almazán.

Con esta víctima mortal, en la provincia de Soria son diez las personas que han perdido la vida en las carreteras en lo que va de año, y es la cifra más alta de la Comunidad, lo que motivaba que en la última comisión autonómica de tráfico se tomaran medidas adicionales en Soria para intentar frenar esta dramática cifra.

Fallece un vecino de 39 años de Almazán en un nuevo accidente mortal en carreteras de...
Comentarios