lunes 09.12.2019
EL SUCESO HA CONSTERNADO A LA POBLACIÓN

Fallece un vecino de Navaleno por accidente en el monte al caerle una rama de pino

El fallecido, que responde a las iniciales H.P.G, tenía 79 años y se encontraba en las inmediaciones del polígono 'El Arrén' cuando sucedieron los hechos en la tarde del lunes 24 de noviembre.

La Guardia Civil fue avisada sobre las 18:00 horas de que una persona, que estaba cortando un árbol junto a su hijo para hacer leña, había sido alcanzada por alguna rama de pino y había sufrido una conmoción craneoencefálica. Por este motivo fue trasladado urgentemente al Hospital Santa Bárbara donde falleció sobre las 5 de la madrugada de este martes tal y como ha informado la Subdelegación del Gobierno en Soria.

El accidente con trágico final ha conmocionado a todo el municipio pinariego, muchos de los vecinos se enteraban de lo ocurrido durante la mañana del martes mostrando su sorpresa y su pesar por lo sucedido. "Estamos todos conmocionados y queremos dar nuestro pésame a la familia".

El alcalde de Navaleno Paulino Herrero también se ha mostrado consternado por el suceso. “Ha sido un trágico accidente y solo podemos apoyar a los familiares".

Fallece un vecino de Navaleno por accidente en el monte al caerle una rama de pino
Comentarios