viernes. 01.03.2024
palacios (1)
Imagen del núcleo de Palacios de la Sierra.

Un hombre de 56 años de edad ha fallecido en la mañana del jueves 22 de junio, tras sufrir un accidente laboral con unos rodillos en una fábrica de madera ubicada en Palacios de la Sierra, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El fallecimiento, del que todavía hay que esperar al resultado de las investigaciones, ha causado una gran consternación entre los vecinos. La alcaldesa, Raquel Mungía, mostraba su malestar "al ser una persona muy querida, que deja una familia con hijos, residente en el pueblo, uno de los nuestros".

El Ayuntamiento de Palacios de la Sierra ha decretado tres días de luto oficial y ha suspendido las actividades previstas para estos días.

A las 10.27 horas de este jueves 22 de junio se recibió una llamada en la sala de operaciones del 112 que informó de un varón que había tenido un accidente mientras trabajaba, en una fábrica de madera ubicada en la localidad de Palacios de la Sierra. Indicaron que el herido se había quedado pillado por unos rodillos, si bien no estaba atrapado. Los servicios sanitarios, desplazados a Palacios, constataron el fallcimiento del vecino de Palacios.

Fallece un vecino de Palacios de 56 años tras un accidente laboral en una fábrica de...