jueves 28/10/21

La Guardia Civil de Soria investiga a una persona que circulaba a 216 km/h con su vehículo por la Autovía del Duero

Se le investiga por un delito contra la seguridad del tráfico consistente en conducir un vehículo a motor excediendo los límites de velocidad establecidos legalmente.
IMG_20210803_095556
Imagen de la zona donde se cometió la infracción./Foto: Guardia Civil.

La Guardia Civil de Soria ha investigado a una persona vecina de Soria como presunta autora de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor excediendo los límites de velocidad establecidos legalmente, al circular a 216 km/h existiendo una limitación genérica de 120 km/h. Los hechos se cometieron en fecha 03 de septiembre de 2021, a la altura del km. 49,700 de la A-11, Autovía del Duero.

La Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias, que fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. UNO de el Burgo de Osma (Soria).

El exceso de velocidad, está presente en gran número de los accidentes ocurridos en las distintas vías de comunicación, por lo que desde la Guardia Civil, se incide en la vigilancia del cumplimiento de los límites de velocidad establecidos en numerosos servicios de los que realiza, así como a través de varias campañas dedicadas en exclusiva al control específico de velocidad.

La Guardia Civil de Soria investiga a una persona que circulaba a 216 km/h con su...
Comentarios