viernes 28.02.2020

Guillermo de Oliveira ya tiene preparado el guión de su próxima película

El director de "Desenterrando Sad Hill" ya tiene finalizado el guión de su próximo largometraje. Su título es "Bury me not" y será un western. 
Guillermo de Oliveira ya ha terminado el guión de su próximo western "Bury me not".
Guillermo de Oliveira ya ha terminado el guión de su próximo western "Bury me not".

Guillermo de Oliveira, el director del exitoso documental "Desenterrando Sad Hill" ya tiene listo el guión de su próxima película western "Bury me not", Cumple así el sueño de toda una vida. Estamos ante un largo que se basa en la adaptación de algunos relatos de Jack London, uno de sus escritores favoritos. Son tres historias que transcurren por tres localizaciones diferentes: el desierto, la nieve y el trópico. Oliveira quiere rodar íntegramente en España y adelanta que será un rodaje con alto presupuesto. Guillermo de Oliveira dirigió con enorme acierto el documental que narra la historia del rodaje de "El Bueno, el feo y el Malo" en tierras burgalesas. El documental nos cuenta la historia de los miembros de la Asociación Sad Hill en su afan por cumplir un sueño; restaurar el cementerio de Sad Hill. Y es que esa escena se rodó en una localización de Santo Domingo de SIlos, muy próxima a Carazo y a Contreras. El documental recibió importantes premios y estuvo en algunos de los mejores festivales de cine de todo el mundo. 

Es licenciado en Comunicación Audiovisual y Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria. Entre 2008 y 2011 trabajó realizando vídeos en el Diario ABC donde presentaba un videoblog sobre cine. Poco después funda la productora Zapruder Pictures y realiza sus primeros cortometrajes profesionales en los que adapta videojuegos a imagen real. Rodados en inglés gozan de enorme difusión en Youtube: Max Payne Valhalla (2012), Modern Warfare: Sunrise (2013) y Red Dead Redemption: Seth's Gold (2015). 

 

 

Guillermo de Oliveira ya tiene preparado el guión de su próxima película
Comentarios