miércoles 23/9/20

Hermanos Oteo C.B. abre en Navaleno el nuevo supermercado con la marca Proxim

La apertura coincide con la comercialización de productos a través de Carnicería Hermanos Oteo a través de una marca propia.
Instalaciones del nuevo Proxim en Navaleno.
Instalaciones del nuevo Proxim en Navaleno.

IMG_7090IMG_7081

La marca de supermercados Proxim ya está en Navaleno con la apertura de un nuevo establecimiento en la comarca pinariega, promovido por la empresa de Hermanos Oteo C.B.

El nuevo supermercado Proxim está ubicado en el número 41 de la calle Del Medio de Navaleno, en el local antes ocupado por el Supermercado Día. Con una sala de ventas de 100 metros cuadrados, las instalaciones junto con la carnicería, están atendidas por cuatro personas. Los clientes podrán encontrar todas las secciones habituales en libre servicio. Hay dos cajas para poder atender con mayor celeridad, y la nueva disposición de estanterías aporta la sensación de más amplitud y comodidad a la hora de recorrer el espacio comercial.

El nuevo cambio, que se hace efectivo a partir del viernes 31 de enero, coincide con la venta de productos elaborados en la Carnicería Hermanos Oteo, tras obtener los productos necesarios para comercializar con marca propia.

Los establecimientos Proxim se caracterizan su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de productos, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

IMG_7084IMG_7086

Hermanos Oteo C.B. abre en Navaleno el nuevo supermercado con la marca Proxim
Comentarios