miércoles 3/3/21
LA ANTERIOR SECRETARIA-INTERVENTORA PIDIó EL TRASLADO TRAS UN PERIODO DE BAJA LABORAL Y POR DESAVENCIAS CON LA ALCALDESA

José Luis Andrés toma posesión como edil de Quintanar tras meses de inestabilidad municipal

A partir de las 13,30 horas de este martes 19 de abril, y en el primer pleno desde la incorporación del nuevo secretario-interventor, Jesús Manuel Pérez.

La corporación municipal de Quintanar de la Sierra se reúne en sesión extraordinaria, en el primer pleno desde que ha iniciado su trabajo el nuevo secretario-interventor, Jesús Manuel Pérez.

La sesión, que se inicia a las 13,30 horas del martes 19 de abril, tiene un único punto en el orden del día: la toma de posesión del nuevo edil, de Asamblea de Quintanar (AQUÍ), José Luis Andrés De Pedro, quien sustituye a María Jesús Chicote, quien presentó su dimisión al final del invierno por discrepancias con la forma de gobernar de la alcaldesa, Yasmina Lozano.

La anterior secretaria-interventora, María Inés Núñez Calvo, se hizo cargo del último pleno, tras un periodo de baja laboral,y su petición de traslado. La secretaria llevaba en el puesto desde el año 2010, y en los últimos meses de 2015 habían quedado patentes las desavenencias con la presidenta de la corporación local.

La alcaldesa de Quintanar interpuso el 4 de diciembre en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad una denuncia por injurias contra la Secretaria del Consistorio por hechos que se remotan a finales del mes de noviembre de 2015.

José Luis Andrés toma posesión como edil de Quintanar tras meses de inestabilidad...
Comentarios