sábado 25/9/21

José María Perlado se incorpora a la secretaría municipal de Duruelo e Inés Núñez a la de Navaleno

Perlado ha estado casi dos décadas al frente de la Secretaría-Intervención de Navaleno.
undefined
Perlado, a la izquierda, en un pleno en Navaleno.

José María Perlado se ha incorporado al puesto de secretaría-intervención del Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra, tras varios meses en los que la plaza estaba vacante.

Perlado trabajaba como secretario en el Ayuntamiento de Navaleno, municipio en el que llevaba casi 18 años, y al que le gustaría volver si tuviera la oportunidad de hacerlo.

El pasado mes de julio se comunicaba al Ayuntamiento de Navaleno que la titular de la plaza de secretaría-intervención, Inés Núñez, se incorporaba en el mes de septiembre al puesto en el municipio pinariego. Núñez tiene asignada la plaza desde hace cuatro años, y venía desarrollando su trabajo em comisión de servicios en el ayuntamiento de un municipio de la provincia de Valladolid.

Hasta ahora, la normativa permitía que ejerciera el cambio a comisión de Servicios en otro Consistorio, sin que tuviera que renunciar la persona que ocupaba la plaza de interinidad. Esta situación ha cambiado, y la titular tiene que tomar posesión, y dispone ahora de un plazo de diez días para solicitar de nuevo la prestación de servicios en régimen de comisión de servicios en otro Consistorio.

Perlado optó este verano por el puesto como interino del Consistorio de Duruelo de la Sierra, al abrirse la convocatoria, y durante estas jornadas está tomando contacto con los temas locales.

José María Perlado se incorpora a la secretaría municipal de Duruelo e Inés Núñez a...
Comentarios