lunes 16.12.2019

Las últimas lluvias reactivan la cascada junto a La Fuentona

Cascada junto a La Fuentona.
Cascada junto a La Fuentona.

Las últimas lluvias han reactivado la cascada ubicada junto al cañón que forma el río Abión, desde su nacimiento en La Fuentona.El carácter calizo de la Sierra de Cabrejas donde se encuentra, hace que la cascada del Arroyo de la Hoz sea muy temporal, por lo que durante la mayor parte de los días del año este paraje se encuentra sin agua.

La aparición de la cascada hace que muchos visitantes se acerquen a este espacio natural protegido, ya que es un aliciente añadido a la belleza de la surgencia de la Fuentona.

Además, la Casa del Parque del Sabinar situada en el Palacio de Santa Coloma de Muriel de la Fuente, abre sus puertas este fin de semana en horario de 10 a 18 horas el sábado y de 9:30 a 14:30 horas el domingo.

Desde la Casa del Parque del Sabinar también se ha programado para el día 13 de diciembre, de 17:00 a 19:00 horas, un TALLER DE CENTROS DE ACEBO.  Para realizar la inscripción o solicitar información, no dudéis en consultar en el correo electrónico [email protected]patrimonionatural.org o en el teléfono 975188162

Las últimas lluvias reactivan la cascada junto a La Fuentona
Comentarios