lunes 17.02.2020

A mediados de año Soria contará con nuevo hospital privado

Eugenio Latorre afirma que se ofrecerán aproximadamente unos 60 puestos de trabajos directos e indirectos

 

Estado del nuevo hospital. Fotografía: Chusja Andrés
Estado del nuevo hospital. Fotografía: Chusja Andrés

Este nuevo hospital privado se encuentra ubicado en Los Royales y es promovido por el Grupo Latorre, desde el que se quieren prestar servicios a mutuas, aseguradoras y poder alcanzar también acuerdos con la Seguridad Social.

Eugenio Latorre, promotor de este nuevo hospital apunta a que estará en funcionamiento para mediados de año, entre mayo y junio. Parte del equipo ya se encuentra instalado y están equipando el resto del equipo que lleva unos procesos más complejos.

Desde hace un tiempo se encuentran todas las especialidades cerradas, el director médico ha estado buscando al personal sanitario; desde el que se plantean crear aproximadamente unos 60 puestos de trabajo de manera directa e indirecta para profesionales de este sector.

Además, este nuevo hospital contará con un área de hospitalización de 30 camas, TAC, radiodiagnóstico, rayos convencionales, resonancia magnética, ecografías, pruebas especiales, una unidad del dolor que hasta ahora no estaba disponible este servicio en la ciudad, unidad de prevención del cáncer de mama, consultas estándar, rehabilitación, tres quirófanos, y análisis clínicos entre otros.

Gracias a este nuevo hospital privado, la capital soriana volverá a tener estos servicios sanitarios de los que carecía desde el año 2006 cuando cerró la clínica de Juan Sala de Pablo.

A mediados de año Soria contará con nuevo hospital privado
Comentarios