domingo. 27.11.2022

Una mujer pierde la vida en un paso de peatones en Burgos en el tercer atropello mortal en menos de un mes

De 54 años falleció tras el golpe de un vehículo, conducido por una fémina, mientras cruzaba por un paso de cebra.
vista_aerea_Burgos
vista_aerea_Burgos

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió en torno a las 12:30 horas del lunes 3 de enero varias llamadas que solicitaban asistencia para una mujer que había quedado tendida inconsciente en la calzada tras ser atropellada por un turismo a la altura del número 40, en un paso de cebra de la calle Farmacéutico Obdulio Fernández de Burgos.

El 1-1-2 avisaba de este atropello a la Policía Local de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que trasladó una UVI móvil. Los organismos de emergencias confirmaban en el lugar del accidente finalmente el fallecimiento de la mujer atropellada, de 54 años de edad

Con este atropello son tres los registrados en la ciudad burgalesa. El primero tuvo lugar el domingo 28 de noviembre cuando un vecino de 89 años fue atropellado mientras atravesaba por un paso de peatones de la calle Alcalde Martín Cobos. El sábado 18 de diciembre, una mujer de 74 años falleció tras ser atropellada por un turismo en el Paseo de Fuentecillas. Los tres peatones circulaban por zonas permitidas.

Una mujer pierde la vida en un paso de peatones en Burgos en el tercer atropello mortal...
Comentarios