viernes 22/10/21

Las piscinas de Navaleno, Salas y Vinuesa encaran el verano con nueva gestión en las instalaciones

12 ABAJO 2
Piscinas de Vinuesa, tras la reforma acometida en las instalaicones.

Tres de los complejos de piscinas más visitados de toda la comarca pinariega en la provincia han iniciado el verano con cambios en la gestión de las instalaciones.

12 ABAJO 3

En Navaleno, con el tobogán más grande en piscinas de todo el entorno, la gestión del complejo Fuente del Botón, con camping y piscinas, y que hasta ahora la llevaba Javier Santos, regente en estos últimos años, pasa a Mario Cano, quien se hace cargo de las instalaciones hasta finalizar el periodo de adjudicación que se inició en 1992 por un periodo de 30 años, y por el que han pasado diferentes empresas en este tiempo.
“Durante las últimas semanas hemos estado haciendo tareas de limpieza, segado y pintado tanto en las piscinas como el camping, indica Mario, y será otro Mario, Mario Sanz, quien se encargue de la gestión del restaurante, El Chun Chun, que tano éxito registró en el verano de 2019. Las piscinas permanecerán abiertas de 11:30 a 20:30.

IMG-20210624-WA0003 (1)

CERRADAS DESDE 2019
Para Vinuesa va a ser un verano histórico puesto que, desde el 2019 los usuarios no han podido acceder al complejo, dado que estuvo cerrado al público al no cumplir con la normativa.
Durante estos meses se han acometido las obras necesarios, con importantes cambios en los vasos, y se ha dotado al complejo de un espacio para la cocina, a fin de que se pueda combinar la restauración con  el servicio de bar.
El recinto estará gestionado por  Tamara Sanz con el apoyo de otras jóvenes visontinas. Tamara cree que este verano las piscinas de Vinuesa van a tener una gran aceptación. Ellas, de momento, ya se han puesto en marcha el sorteo de un abono a la piscina a través de las redes sociales, y durante este
tiempo.

12 ABAJO 1

ABIERTAS DESDE JUNIO
Las piscinas de Salas de los Infantes ya han abierto sus puertas desde el pasado  mes de junio. Javier Cámara asume la nueva etapa en la gestión del complejo que, para el baño permanece abierto de 10:30 a  21:00, siendo más amplio el horario de bar con terraza y distintos servicios hasta bien entrada la
noche.

Las piscinas de Navaleno, Salas y Vinuesa encaran el verano con nueva gestión en las...
Comentarios