lunes 18/10/21

La Plataforma vecinal contra el Mirador de Castroviejo organiza una concentración en Duruelo el sábado 2 de octubre

A las 13:30 en la plaza de La Carta Puebla de Duruelo de la Sierra. La Asociación ecologista ASDEN ha hecho público su apoyo a la concentración.

La plataforma vecinal contraria a la adecuación del nuevo mirador en el paraje de Castroviejo ha convocado una concentración para el sábado 2 de octubre a las 13:30 en la plaza de la Carta Puebla de Duruelo bajo el lema 'No al Macromirador'

El centenar de personas que integran la plataforma "tenemos personalidad e iniciativa propia y no somos marionetas de nadie", según las aclaraciones publicadas en la cuenta de facebook, a lo que añaden que "nunca permitiríamos, que por una reivindicación medioambiental, el ambiente del pueblo se enrareciese más".

ASDEN-Ecologistas en Acción de Soria  ha querido trasladar "nuestro apoyo a la Plataforma Vecinal Castroviejo Natural y a la convocatoria de la concentración del día 2 de octubre, así como nuestra oposición a este proyecto y a otros que forman parte del Plan de Infraestructura Turísticas en Áreas Naturales".

242618911_281949987090322_8844683135334584020_n

Desde el colectivo consideran que su finalidad es que las administraciones "tengan en cuenta la opinión de los vecinos"., y que sus acciones están "únicamente enfocadas a preservar a Castroviejo y procurar la conservación del medio ambiente"..

Durante estas últimas jornadas han avanzado la colocación de los accesos al nuevo mirador, que forma parte de las actuaciones que la Junta de Castilla y León está llevando a cabo en diferentes parques naturales de la Comunidad.

3030

11 comentarios

10 veces compartida

Me gusta

Comentar

Compartir

La Plataforma vecinal contra el Mirador de Castroviejo organiza una concentración en...
Comentarios