sábado. 13.04.2024
4
Rehabilitación del lavadero.

A las ocho de la tarde de ayer martes 8 de marzo comenzó el pleno ordinario de la localidad de Cabrejas del Pinar en el que el orden del día se centró en cuatro aspectos: el primero de ellos, el que se desarrolló sobre la casa del médico, una casa sin uso y de propiedad municipal, que se pretende destinar como casa rural. Para ello, el equipo de Gobierno cabrejano aprobó sacar el pliego de condiciones para comenzar un proceso de concurso público para todos aquellos interesados en gestionar de modo privado este espacio.

Cabrejas también dio luz verde al comienzo del proceso para sacar el pliego de condiciones del bar de las piscinas municipales de cara a este próximo verano. El pleno de Cabrejas del Pinar también aprobó sacar a subasta pública los aprovechamientos forestales y pedir legalización de un poste de telefonía móvil que se encuentra cerca de un castro con importancia histórica.

Rehabilitación del lavadero.

Los trabajadores del Ayuntamiento se encuentran estos días reformando el antiguo lavadero que se encuentra junto a las piscinas municipales. Se trata de una mejora que completa la actuación que ya se comenzó hace dos años en la que se arregló el tejado. Esta vez, se ha colocado nueva carpintería en puertas y ventanas, se han pintado maderas y se recolocarán las pilas de piedra existentes.

El pleno de Cabrejas aprueba sacar a concurso la casa del médico para convertirla en...