jueves 28/10/21

El pleno de Quintanar recupera las dietas justificadas en gestiones de los concejales para el Ayuntamiento

Sale adelante una moción presentada por el grupo de Ciudadanos, y que revoca el acuerdo anterior que retiraba estos pagos.
FOTO DE LA PLAZA MAYOR DE QUINTANAR DE LA SIERRA
FOTO DE LA PLAZA MAYOR DE QUINTANAR DE LA SIERRA

La corporación municipal de Quintanar de la Sierra, reunida en sesión ordinaria, aprobaba el miércoles 8 de septiembre, con el voto favorable de cinco concejales, la moción presentada por el edil de Ciudadanos, Eliseo Antón, a fin de recuperar el cobro de dietas justificadas por parte de los representantes del Ayuntamiento en la realización de gestiones para la institución local.

La decisión viene a revocar una anterior moción presentada meses atrás por el grupo socialista para la retirada de estos emolumentos.

Las dietas quedan establecidas en 50 euros por dedicación de media jornada, 100 euros por la completa, y a 0.19 céntimos el kilómetro en los desplazamientos.

El Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra elabora el pliego de condiciones económico-administrativas para la contratación durante los próximos años del servicio de mantenimiento de alumbrado y electricidad en el servicio municipal tras la renuncia de la actual empresa adjudicataria por la jubilación de su promotor.

En la sesión se estudiaron dos expedientes de servicio de dominio público, y la alcaldesa informó a la concejala Yasmina Lozano que contestaría a las preguntas planteadas en el tiempo de ‘ruegos y preguntas’ en el próximo pleno ordinario.

El pleno de Quintanar recupera las dietas justificadas en gestiones de los concejales...
Comentarios