lunes. 22.04.2024
Comisaría de policía de Soria
Comisaría de policía de Soria

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Provincial de Soria procedieron a la detención de un hombre de 44 años y vecino de Soria como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en la capital soriana. Los hechos fueron denunciados el pasado mes de enero cuando empleados del establecimiento hotelero encontraron los armarios de la recepción abiertos al haber sido forzados. Del interior echaron en falta 590€ y un teléfono móvil.

Al parecer, el presunto autor había forzado un armario. Así pudo tener acceso a unas llaves con las que fue abriendo otros muebles y cajas de caudales que estaban en la recepción. De esta manera sustrajo los efectos denunciados.

Tras interponerse la denuncia, los agentes comenzaron las investigaciones. El trabajo conjunto y coordinado de varias unidades policiales llevó a la identificación, localización y detención de un hombre que había sido cliente del establecimiento. Este, fue conducido a dependencias policiales como presunto autor de los hechos y, tras finalizar el atestado policial, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

La Policía Nacional detiene a una persona por robo con fuerza en la recepción de un...