sábado 23/10/21

El PP de Covaleda justifica su abstención en la aprobación de los presupuestos del 2021 por 'la falta de documentación'

2020060517140910917
Eva Muñoz, portavoz del PP en Covaleda.

La portavoz del grupo popular del Ayuntamiento de Covaleda, Eva Muñoz Herrero, ha justificado la abstención de la formación en la última sesión plenaria por la falta de documentación con la que contaban a la de poder conocer más sobre el contenido de las cifras que van a regular la actuación municipal durante el ejercicio de 2021.

Muñoz califica los presupuestos como "un documento dinámico y muy importante", y cree que es necesaria una explicación documentada sobre el destino de las diferentes partidas económicas

Muñoz cree que la gestión del equipo de gobierno "no está siendo transparente", y echa en falta una mayor información a los concejales de la corporación.

También lamenta la edil que en un momento como el actual, desde el Consistorio de Covaleda no se establezcan un conjunto de ayudas económicas para apoylar a la hostelería.

La corporación municipal de Covaleda, reunida en sesión ordinaria el martes  27 de octubre, aprobaba, con el voto favorable del grupo socialista, el presupuesto del municipio para el ejercicio de 2021, con un incremento del capítulo de inversiones económicas en la cantidad de 160.000 euros.. La previsión de gasto total en inversión ronda los 375.000€.La partida más importante se destinará a las obras de las piscinas municipales de verano. La intención del equipo de gobierno es que estén finalizadas la próxima anualidad y para facilitar las inversiones necesarias se han desglosado y detallado hasta su conclusión.

El PP de Covaleda justifica su abstención en la aprobación de los presupuestos del 2021...
Comentarios