domingo. 26.06.2022
Ayuntamiento de Salas de los Infantes
Ayuntamiento de Salas de los Infantes

El grupo socialista de Salas de los Infantes califica de “muy grave que a día de hoy el alcalde no nos ha llamado para comunicarnos lo sucedido sobre la dimisión de los ediles de la comisión de gobierno” y tacha de “intolerable que nos tengamos que enterar por la calle”.

Desde del PSOE recuerdan que “siempre hemos tendido la mano al alcalde por el bien de Salas” e insisten en que “aprobamos los presupuestos, que no eran nuestros presupuestos” y llevamos propuestas para su ejecución.

Para los socialistas, “el cuento del alcalde de que no nos ayudan se le ha acabado”. ¿Como es posible por parte del concejal de obras encargar un estudio energético a una empresa privada que ha cobrado 6.000€ cuando Sodebur, este mismo estudio, lo hacía gratis?

Lamentan desde el PSOE que no se han pedido ayudas en las convocatorias abiertas para obras en el colegio, intervenciones en materia de accesibilidad en el casco urbano, o del Instituto de Deporte y Juventud (IDJ) de la Diputación burgalesa. Desde el PSOE consideran que “en el último año los hechos van a peor”, y se preguntan: “¿Cómo es posible convocar una comisión de cultura que es nula por ley?”.

Los socialistas recuerdan que “seguimos trabajando para Salas y el Ayuntamiento está formado por nueve concejales y les pediremos cuenta si no cumple con la ley”.

El PSOE tacha de 'muy grave' la falta de noticias sobre las dimisiones
Comentarios