sábado. 02.03.2024
2018-02-03
Interior del Pub Tilos en Salas de los Infantes.

Durante la noche del domingo 4 de febrero, ya  casi madrugada del lunes 5, se registró un  robo en las instalaciones del Pub Tilos, ubicado junto a la travesía de Salas de los Infantes.

La alarma detectó el robo a las 03.55, cuando los autores del robo forzaron la puerta de entrada al establecimiento, según relata el regente del local. La puerta quedó destrozada y, tras acceder al local, se llevaron la máquina registradora. "Ya saben a lo que van", dice el regente, quien cree que "tardaron más en romper la puerta que el rato que estuvieron en el local".

"Te queda una sensación de impotencia y de cabreo por no poder hacer nada", comenta José, quien informa que en el local se quedó uno de los operarios hasta las tres y cuarto de la mañana.  El responsable resalta la rapidez con ,la que llegaron miembros de la Guardia Civil tras ser alertados.

Desde finales de 2023 han sido ya varios establecimientos dedicados a la hostelería los que han sufrido los robos en San Leonardo de Yagüe, Hontoria del Pinar y Quintanar de la Sierra, entre otras poblaciones y en algunos casos, como en un establecimiento de San Leonardo, han robado en dos ocasiones..

Roban la maquina registradora y destrozan la puerta de acceso a un bar en Salas de los...