sábado 4/12/21
undefined

La Diputación de Soria ha fallado la decimoquinta edición del Premio Provincial de Turismo, dotado con 12.000 euros, que en este 2021 ha recaído en el municipio pinariego de Salduero, según han informado desde la propia Institución.

El galardón reconoce la labor que realizan las localidades con el objeto de revitalizar el sector turístico e incentivar las actividades que desarrollan en materia de promoción turística.

El jurado del Premio Provincial de Turismo ha estado compuesto por Antonio Pardo, presidente delegado; Alberto Abad, secretario; Benito Serrano, Saturnino de Gregorio y Martín Navas.

El grupo de diputados del PSOE ha criticado la elección , al considerar que "el equipo de gobierno aplica su rodillo con criterios políticos pese a que había objetivamente mejores candidaturas"

El Premio Provincial de Turismo ha recaído en Salduero, entre las siete candidaturas presentadas correspondientes a Alcubilla de Avellaneda, Gormaz, Vinuesa, Yanguas, Valdelagua del Cerro, Medinaceli y Covaleda.

Salduero se alza con el Premio de Turismo 2021 de la Diputación Provincial de Soria
Comentarios