lunes. 24.06.2024
APARCAMIENTO SAN LEONARDO
Zona de aparcamiento de las piscinas municipales.

El Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe ha sacado a licitación la mayor obra de asfaltado de calles que se va a llevar a cabo en los últimos años en el núcleo urbano. 
La actuación afecta a las calles Angustias, Pérez Moncalvillo, Plaza Maria Eugenia Martínez del Campo, Calle de la Magdalena, Peligro, Calle La Feria, Cuesta de Mayo, San Roque, Cid Campeador, Laguna Negra .

Fuera del casco urbano, se contempla la reforma del acceso y los aparcamientos en el enclave de las piscinas municipales. El proyecto ha sido redactado por el arquitecto Ignacio Cabrerizo, y cuenta con un presupuesto económico de ejecución de más de 207.000€.  En actuaciones locales, desde el Consistorio de San Leonardo se acomete la cubierta del edificio del almacén municipal.

PARQUE DE BOMBEROS
La construcción del nuevo parque de bomberos en la localidad de San Leonardo parecía una obra que nunca iba a llegar, sin embargo, la Junta de Gobierno de la Diputación de Soria ha acordado destinar 917.058,98€ para la construcción de las instalaciones de los Parques Comarcales de bomberos en San Leonardo y San Pedro Manrique. Con un presupuesto de 457.058 euros para San Leonardo de Yagüe y 460.000 euros para San Pedro Manrique. 

En ambos parques se realizará la construcción de una nave aislada, de estructura de pórticos de hormigón armado prefabricado de una planta y una entre planta. Para ello, la Diputación ha encargado la realización de dichos trabajos que conllevan una construcción moderna por su tipología y procedimiento de construcción. Asegurando un espacio adecuado prestar los servicios de extinción y prevención de incendios en la provincia.

San Leonardo llevará a cabo el mayor asfaltado de calles en los últimos años