miércoles 13.11.2019

El San Pablo de Burgos sigue su cruzada por dar a conocer la realidad del Burgos Vaciado

El Club visibilizará de nuevo los problemas del Burgos vaciado en el encuentro que les enfrenta al Anwil Wloclawek en el ColiseumEl segundo cartel Basketball será para la histórica localidad de Quintanilla de las Viñas. 
El San Pablo de Burgos sigue su cruzada por dar a conocer la realidad del Burgos Vaciado

El Club Baloncesto San Pablo sigue con su cruzada en apoyo a las zonas más despobladas de la provincia de Burgos. El partido de clasificación europea contra el Kiev fue la primera piedra de toque para iniciar un proyecto deportivo que pretende visibilizar el abandono del mundo rural en Burgos y también a nivel nacional. Por eso se han propuesto seguir alertando de este grave problema en todos los partidos que disputen de competición europeaCon esta iniciativa, el club burgalés quiere continuar con la campaña de reivindicación de la España vaciada tras la acción realizada en el partido del 29 de septiembre en el Coliseum.

El San Pablo Burgos ha decidido ceder sus espacios de promoción de encuentros europeos a los habitantes de los pueblos en situación grave de despoblación para que envíen sus fotografías de las localidades afectadas y de esta manera mostrar la realidad del mayor número posible de lugares despoblados de la provincia. Las imágenes se convertirán en la previa del partido de la Basketball Champions League de cada semana.

Con esta iniciativa, el club burgalés quiere continuar con la campaña de reivindicación de la España vaciada tras la acción realizada en el partido del 29 de septiembre en el Coliseum.

El San Pablo seleccionará las mejores fotografias que reciban en el correo electrónico [email protected]

 

 

 

El San Pablo de Burgos sigue su cruzada por dar a conocer la realidad del Burgos Vaciado
Comentarios