jueves 22/10/20
EN EL PARAJE SE QUISO ACOMETER UN CENTRO DE TURISMO RURAL, PERO INCUMPLíA LAS NORMAS

Vía libre para el concurso adjudicación de apartamentos turísticos junto a las piscinas

El pleno de la corporación de San Leonardo ha decidido aprobar el concurso y sacar el pliego de condiciones. Los munícipes barajan un máximo de 20 apartamentos, y un mínimo de 15, según el espacio de una finca ahora abandonada y en desuso.

DSC_0012
Estado de abandono del complejo.

DSC_0010Los miembros de la corporación de San Leonardo de Yagüe han decidido dar el visto bueno al concurso adjudicación de apartamentos turísticos en el terreno ubicado entre las piscinas municipales y La Fuente de La Gitana.

E proceso para la adjudicación pasa por aprobar el pliego de condiciones que han de regir el concurso. Se barajan entre 15 y 20 apartamentos, y se genera la posibilidad de que una empresa emprendedora pueda impulsar como uso turístico un terreno ahora abandonado.

En la finca ubicada junto a las piscinas, y por parte de corporaciones anteriores se quiso ejecutar un centro de turismo rural. El incumplimiento de algunas de las exigencias para este tipo de complejos impidió su terminación y apertura. El resultado ha sido el abandono de inmuebles con cristales rotos, edificios en claro deterioro y un vallado oxidado en un sitio visible ante la proximidad a la carretera nacional 234-

Vía libre para el concurso adjudicación de apartamentos turísticos junto a las piscinas
Comentarios