jueves 21/10/21

Vilviestre cerrará su frontón, lo que permitirá ampliar el número de actividades en este espacio

"Si lo tenemos cerrado le daremos otra utilidad más adicional" afirma el alcalde del pueblo, Javier Chapero.
Vilviestre del Pinar
Vilviestre del Pinar
El Ayuntamiento de Vilviestre del Pinar se encuentra a la espera de que comience la ejecución de las obras que harán un cerramiento del actual frontón del pueblo, la obra ya se encuentra adjudicada.

Un año complicado para todos los pueblos y que, aunque por el momento no se pueden organizar actividades se van haciendo cosas poco a poco, su alcalde, Javier Chapero, confía en que “si lo tenemos cerrado le daremos otra utilidad más adicional”. De esta manera no sería sólo un espacio específico para la realización de actividades deportivas, sino que se podrían ampliar el número de actividades que se realizarían en este espacio. “Ahora mismo hace muchísimo frío en este frontón, tan sólo hay dos paredes y no se pueden hacer más cosas”.

Desde el Ayuntamiento también quieren sacar a concurso para que se arreglen los caminos que van desde Canicosa de la Sierra hasta Palacios de la Sierra que con el paso de los años y las lluvias han sufrido un desgaste considerable.

En vistas al año que viene su alcalde también tiene en mente la pavimentación de ciertas calles del municipio que se realizarán gracias a los planes provinciales, pero eso por el momento eso deberá esperar al 2022.

Vilviestre cerrará su frontón, lo que permitirá ampliar el número de actividades en...
Comentarios