miércoles. 29.05.2024
HOTEL REINA DE TARDAJOS (6)
Una de las habitaciones del nuevo hotel de Vinuesa.

Vinuesa vive este miércoles 17 de abril la inauguración del Hotel Casa Palacio Reina de Tardajos, ubicado junto a la plaza principal.

A la puesta de largo del establecimiento acudirán representantes de distintas administraciones públicas para un acto que tendrá lugar en el salón municipal, desde las siete de la tarde, antes de hacer el recorrido por las instalaciones turísticas.

HOTEL REINA DE TARDAJOS (3)
HOTEL REINA DE TARDAJOS (5)

El Hotel de cuatro estrellas Reina de Tardajos consta de diez habitaciones, cuatro de ellas suites, con mobiliario original del siglo XIX. En la Casa-Palacio se han colocado fragmentos de la Leyenda de la bella Pascuala Calonge, conocida como la Reina de Tardajos, una historia de amor conocida en parte de la provincia de Soria.

HOTEL REINA DE TARDAJOS (8)
HOTEL REINA DE TARDAJOS (7)

Leonardo González, uno de los socios promotores, ha destacado que "es hermoso el lugar y la gente", resaltando que con el nuevo hotel se quiere atraer un turismo de calidad durante diferentes épocas del año. El estreno durante la Semana Santa les ha dejado buenas sensaciones y una gran aceptación.

HOTEL REINA DE TARDAJOS (1)
HOTEL REINA DE TARDAJOS (2)

Vinuesa acoge la inauguración del nuevo hotel Reina de Tardajos este miércoles 17 de...