domingo. 26.06.2022

Amarres de amor: ¿Cómo ayuda la lectura de cartas del tarot a encontrar el hechizo perfecto?

Descubre la relación entre lectura del tarot y amarres de amor. Aprovecha las ventajas de la cartomancia para encontrar el mejor hechizo.
Amarres de amor y lectura de cartas del tarot
Amarres de amor y lectura de cartas del tarot

Los amarres de amor son hechizos buscados para resolver conflictos sentimentales. Son considerados los más poderosos en su ámbito y suelen ser prioritarios a la hora de elegir entre varios hechizos, la mejor solución posible.

]Una de sus cualidades es que son totalmente personalizables. Es decir que se pueden adaptar perfectamente a cualquier problema que tengamos, a un conflicto en nuestros sentimientos o a la relación de pareja actual.

Esta personalización y adaptación implica que hay infinidad de amarres entre los que elegir. El problema es que equivocarse en la elección puede suponer que no consigamos nuestro objetivo.

Para ayudarnos en esta difícil decisión está la lectura de cartas del tarot, que nos va a permitir encontrar el hechizo perfecto a nuestro caso.

¿Qué sucede si nos equivocamos de amarre de amor?

Una de las preguntas que más frecuentemente se hacen las personas que se interesan por primera vez por los amarres de amor, es qué puede suceder en el caso de equivocarse con el amarre.

Para poder responder a esta cuestión es mejor conocer la experiencia de profesionales en amarres de amor. En España una de las más reconocidas es Paloma Lafuente, que además de tener conocimiento sobre estos hechizos, también lo tiene de otros como los endulzamientos.

Para cualquiera de ellos, siempre recomienda la magia blanca y en concreto en lo referente a amarres de amor, por un doble motivo.

En primer lugar, un amarre de amor basado en magia blanca siempre aprovechará sentimientos existentes. Esto significa que no impondrá sentimientos que no estén presentes en la persona hacia la que va dirigido el hechizo.

Paloma Lafuente y la lectura de cartas del tarot
Paloma Lafuente y la lectura de cartas del tarot

 

Así es como se consiguen resultados consolidados para buscar una felicidad en pareja que dure el máximo tiempo posible.

Además, la magia blanca respeta el libre albedrío. Esto significa que si nos equivocamos en algún aspecto del amarre, incluso si es eligiendo uno que no es el adecuado para nuestra situación, en realidad no pasará nada negativo.

A lo sumo, las cosas mantendrán su ritmo natural, pero nadie ni nada se verá afectado negativamente por nuestro error al escoger un amarre incorrecto.

Amarres de amor y lectura de tarot profesional

Lo importante, por tanto, consiste en elegir los amarres de amor adecuados en cada caso, para lo que podemos aprovechar otros recursos adicionales como la lectura de tarot.

La cartomancia va muy unida a este tipo de hechizo, precisamente por la información útil que puede ofrecer a quien la aprovecha, para saber cosas como el origen de un problema, los causantes de un conflicto y, sobre todo, el mejor camino para encontrar la felicidad.

Sin embargo, mientras que un amarre de amor y otro tipo de hechizos pueden ser perfectamente realizados por cualquier persona (siempre que tenga los conocimientos y la experiencia apropiados), la lectura de cartas del tarot requiere algunas aptitudes que no todo el mundo posee.

Además, la cartomancia también requiere dedicación, conocimiento y mucha experiencia, por lo que es poco probable que alguien que se inicia en el esoterismo pueda aprovecharlas sin la ayuda de un profesional.

Paloma Lafuente, además de conocer hechizos como los amarres, también descubrió desde muy pronto sus aptitudes para la lectura de cartas del tarot.

Desde entonces y hasta la actualidad ha seguido ampliando su conocimiento y acumulando más experiencia, hasta convertirse en una de las mejores especialistas en cartomancia que hoy en día se puede encontrar.

Para elegir un amarre de amor, lo ideal es contar con profesionales como ella. Incluso aunque no se fuera a encargar de desarrollar el ritual del hechizo, su servicio de interpretación de cartas del tarot resulta determinante para tomar las decisiones adecuadas, sobre todo a la hora de elegir el mejor hechizo posible.

Paloma Lafuente y la lectura de cartas del tarot
Paloma Lafuente y la lectura de cartas del tarot

 

¿Qué tarot es el más apropiado para cada situación?

Es posible que hayas escuchado o incluso visto ejemplos de un servicio de lectura de cartas del tarot.

En esencia parece siempre funcionar de la misma manera, pero entrados en materia lo cierto es que hay muchas variantes de cartas del tarot que podemos aprovechar.

Profesionales como Paloma Lafuente podrán elegir el mejor tarot en cada ocasión y, por descontado, interpretar las cartas de forma adecuada.
De todas las variantes posibles, las más conocidas y aprovechadas normalmente en este servicio son las siguientes:

Tarot Marsella

El tarot Marsella es probablemente el más popular de todos y Paloma Lafuente afirma utilizarlo a menudo en sus consultas.

En su opinión, la simbología básica de los arcanos mayores es muy sencilla y sus influencias en base a los arcanos menores también son fáciles de aprender.

Ella aprovecha para su servicio de tarot online una tirada variante de la cruz celta que ha ido perfeccionando con los años. Aunque no es la mejor metodología para iniciarse en la cartomancia, una persona con suficiente conocimiento y aptitudes en este ámbito puede aprovechar mejor esta variante.

Este tarot consta de 78 cartas, 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. Los arcanos mayores son representaciones de 22 personajes que están numerados del 1 al 21. La otra carta que completa el grupo no tiene numeración.

Paloma Lafuente explica en su propia página web oficial que cada carta del tarot de Marsella representa una serie de valores diferentes, tanto positivos como negativos. Por tanto, ninguna de las cartas es absolutamente buena o mala.

Por otra parte, los arcanos menores se completan con 56 cartas de cuatro palos: oros, copas, espadas y bastos, como sucede con la baraja española. Cada palo tiene 14 cartas, que son del as hasta el 10 y la sota, el caballo, la reina y el rey.

Paloma Lafuente y la lectura de cartas del tarot
Paloma Lafuente y la lectura de cartas del tarot

 

Tarot Osho

El tarot Osho es considerado una de las variantes de la cartomancia más moderna, pero su influencia en el sector ha sido determinante para cambiar la forma de realizar la lectura de cartas.

Por ejemplo, para el tarot de Marsella se considera que se adopta una metodología de lectura de escalera de caracol. De esta forma, asciende desde los sucesos más cotidianos y cercanos, hasta los que están más elevados y perdidos en el futuro. Siempre con un principio y un final en la lectura.

Pero el tarot Osho no funciona de esta forma, ya que adopta la cultura zen, planteando así que todo está interrelacionado al trascender la conciencia humana de sus limitaciones terrenales.

Paloma Lafuente explica que este tipo de tarot no se utiliza para hacer predicciones sobre lo que se va a hacer, sino que se basa en el presente.

Hay que tener en cuenta que según la filosofía zen no existe el futuro sino el momento presente, por eso la lectura de tarot Osho nos muestra lo que está sucediendo ahora, sin comparar con el pasado y sin hacer juicios sobre el futuro.

Además, el tarot Osho se centra en la conciencia universal, la conexión con el todo, la puerta de ayuda a ser algo más grande que nosotros mismos y con lo que podremos entender lo que sucede.

Por tanto, este tipo de tarot es especialmente recomendado para saber en qué estado se encuentra una relación de pareja, una de las consultas más frecuentes que Paloma Lafuente atiende.

En concreto es ideal para consultas relacionadas con la infidelidad, gracias a la precisión de la información que nos puede ofrecer al respecto.
Por descontado, esta información es la que nos ayudará a tomar decisiones personales apropiadas, probablemente mediante el aprovechamiento de un amarre de amor.

Tarot de los ángeles

Otra modalidad de lectura de cartomancia es la que se llama tarot de los ángeles, también conocido como tarot angelical.

Se utiliza con una baraja de 72 cartas, en las que se han representado diferentes figuras angelicales.

Paloma Lafuente explica que este tipo de tarot es recomendable cuando se quiere tratar dudas en la pareja.

Ella afirma que la tradición de la cartomancia expone que los ángeles son seres inmateriales al servicio de Dios, con la capacidad de viajar en el tiempo y el espacio.

Por este motivo, el pasado, el presente y el futuro no tienen secretos para ellos. Conocen todas las respuestas a nuestras preguntas. Para obtener esta información podemos aprovechar el tarot de los ángeles.

Este tarot está especialmente indicado para responder con él a una sola pregunta. A diferencia de otras modalidades, no ofrece sensaciones o percepciones sobre el futuro, sino que responde a preguntas con respuestas concisas, con las que no queden dudas.

Estas revelaciones son más sutiles, plácidas y serenas que otras que pueden obtenerse con distintas modalidades de tarot, pero también hay que tener experiencia y aptitudes para aprovecharlas lo mejor posible. Por eso normalmente son realizadas de forma exclusiva por profesionales en la materia.

Cómo aprovechar las respuestas del tarot para encontrar un amarre de amor

Como se puede comprobar, cada situación personal y sentimental puede requerir una modalidad de cartomancia diferente.

Con la ayuda de profesionales en la materia resulta mucho más fácil escoger la modalidad de tarot más adecuada y, sobre todo, aprovecharla de forma práctica.
Ahora bien, ¿cómo podemos aprovechar las respuestas que nos ofrece el tarot? Podemos hacerlo de varias formas, todas ellas complementarias.

En primer lugar, para dejar de tener dudas. Ya sea al descubrir una infidelidad, al confirmar que alguien quiere quitarte a la pareja o al identificar por fin el origen de un problema en la relación, el primer paso es dejar de tener dudas sobre qué puede estar pasando.

Aunque no lo notes en primera instancia, la ausencia de dudas te aportará seguridad en tus decisiones y también calmará tu estado de ánimo, haciéndote con ello más proclive a afrontar los cambios.

En segundo lugar, hay que encontrar el hechizo adecuado, que puede ser un amarre o puede ser de otra tipología.

Ahora sabrás el problema específico que tienes, por lo que será mucho más fácil afrontarlo directamente en busca de una solución práctica.

El amarre de amor es el hechizo considerado más poderoso de todos, pero eso no significa que siempre sea el más adecuado. Pueden darse los condicionantes apropiados como para que otras modalidades de hechizo puedan servirte igual o mejor.

Pero incluso si escogemos un amarre de amor porque creemos que es el más adecuado o una persona profesional nos indica que es la mejor elección, también hay que saber qué hechizo debemos aprovechar.

Gracias a las respuestas que nos ofrece el tarot en cualquiera de sus modalidades, podremos responder a la pregunta de qué amarre de amor es el mejor para nosotros y aprovecharlo tal y como se nos indique en el ritual.

Pero también es posible que no suceda nada malo. Las cartas del tarot nos pueden exponer la situación actual para saber si los problemas están completamente fuera de nuestro rango y no tenemos nada que temer.

En estos casos, más allá de buscar un amarre de amor para realizar, será posible disfrutar del buen estado de la relación sin tener que adoptar más acciones que una voluntad propia de mantener este camino todo lo posible.

Alternativas al tarot

Las cartas del tarot probablemente sean la metodología más conocida para identificar los problemas de una relación y proponer, predecir o descubrir el futuro camino que hay que seguir. Pero no son la única opción.

Profesionales como Paloma Lafuente también tienen otras alternativas con las que analizar y descubrir los problemas sentimentales, para hallar de esta forma la mejor solución:
    • Lectura del horóscopo: Medio de adivinación que se basa en la posición de los astros que nos rodean y su influencia en nuestra vida, según la fecha en la que hemos nacido.
    • Predicciones de sueños: Análisis de los sueños, que los identifica como mensajes del subconsciente en nuestro cerebro racional. También puede aprovecharse la lectura de cartas del tarot para interpretar el mensaje premonitorio de un sueño.
    • Ritual del péndulo: Ritual que sirve para tomar una decisión firme en la que las únicas opciones sean un "sí" o un "no". El péndulo puede ser representado por diferentes objetos como un colgante o una cadena, aunque siempre es recomendable que sean de oro.

Amarres de amor: ¿Cómo ayuda la lectura de cartas del tarot a encontrar el hechizo...