sábado. 13.04.2024
 El Pintalabios de Mercadona perfecto para regalar en San Valentín
El Pintalabios de Mercadona perfecto para regalar en San Valentín

Este San Valentín no hace falta que te gastes demasiado dinero en tu intento por sorprender a tu pareja. Hay pequeños detalles que pueden llegarle al corazón, como es el caso de los pintalabios Mercadona. Destacan por su gran calidad, precios competitivos y además no tienen nada que envidiar a las grandes firmas del mercado.

Llevan el sello de Deliplus, lo que le convierte en un producto de cosmética de garantía. La confianza de los usuarios en este tipo de artículos es máxima, hasta el punto de que en ocasiones desaparecen de las estanterías en muy poco tiempo ante el enorme éxito que tienen.

Entre las distintas opciones disponibles, la que más éxito tiene es el número 6, un color nude rosado. De no encontrarlo, siempre será posible decantarse por el tono 101, que resulta muy similar. Los pintalabios mate de Mercadona cuentan con un precio de 4,65 euros. Sin embargo, no son los únicos capaces de convencer a los clientes y clientas más exigentes.

Los pintalabios que no te defraudarán

Si no estás al tanto de las últimas novedades de Mercadona en materia de cosmética, Noticias Consumo informa de todo lo necesario para que estés al día. Por medio de un profundo análisis te detallarán lo que debes saber para que tu compra se ajuste siempre a tus necesidades

Además de los pintalabios mencionados anteriormente, también ponen sobre la mesa otras opciones. Entre ellas está el Creammy Deliplus 210 rojo, que se presenta con una textura cremosa capaz de hidratar los labios más secos. Será una buena oportunidad para lucir un aspecto explosivo sin necesidad de retocarse cada poco. Lo encuentras disponible a 4,65 euros.

Para los que pretendan salirse del convencionalismo del tono rojo o de los nude, también hay la opción del pintalabios fluido mate Deliplus 12, que permitirá conseguir unos labios fucsia que te harán destacar. Tan solo se requiere una pasada para obtener un acabado ultra-pigmentando.

A la hora de hacernos con un pintalabios hay algo en lo que reparamos casi todos, y es en su duración. Nos preocupa que nos aguante durante varias horas para lucir nuestro mejor aspecto en el trabajo, fiestas o reuniones sociales. Es lo que sucede, por ejemplo, con el pintalabios Color Fix Deliplus 07 frambuesa. A un módico precio de 4,50 euros podemos hacernos con él en el Mercadona más cercano o a través de la plataforma online.

Otro tono que no pasará desapercibido es el Fix Deliplus 04, con un rosa llamativo que te convertirá en el centro de todas las miradas. Su formato de barra final facilitará su aplicación, destacando también por su fórmula cremosa y permanente. Eso sí, para conseguir un acabado uniforme será preciso realizar varias pasadas. Tendrás la oportunidad de sacar su lado más explosivo e intenso.

Un sinónimo de calidad y ahorro

Mercadona ha confirmado con sus productos de cosmética, y en concreto con estos pintalabios, que no hace falta desembolsar demasiado dinero para cuidar la piel y lucir mucho más elegantes. La marca Deliplus es capaz de plantarle cara a la competencia con un artículo competitivo, de primer nivel.

Permite que todo el mundo pueda mantener sus rutinas beauty sin necesidad de gastar en grandes marcas. Pero a los pintalabios también se le pueden sumar otros artículos que disfrutan del beneplácito de los usuarios, como pueden ser los contornos de ojos, limpiadores faciales o cremas anti edad, entre otros. Aprovecha las facilidades que nos brinda la cadena de supermercados de Juan Roig para estar perfecto a cualquier hora del día.

El Pintalabios de Mercadona perfecto para regalar en San Valentín