viernes 25/6/21

Razones por las que comprar una vivienda en Málaga

Estos sona algunos de los motivos que debes valorar para comprar una vivienda en la provincia andaluza de moda
 
Razones por las que comprar una vivienda en Málaga
Razones por las que comprar una vivienda en Málaga

¿Quieres disfrutar de las vacaciones? Averigua por qué comprar una vivienda en Málaga es una de las mejores inversiones a largo plazo. 

El precio de la vivienda en Málaga ha bajado considerablemente en los últimos años. La provincia andaluza es una de las mejores opciones para las vacaciones de cualquier persona.

Málaga cuenta con una serie de características que la convierten en una ciudad turísticas, familiar y con un gran valor cultural.

Los alquileres vacacionales están cada vez más demandados en el país y en el extranjero. Comprar una vivienda en Málaga podrá beneficiarte, porque podrás alquilarla durante los meses de verano y sacar un dinero extra.

Pero dejando a un lado el beneficio económico, puedes disfrutar de muchas cosas a lo largo del año en la ciudad: el valor histórico de la ciudad, su clima, su gente, su gastronomía y toda su oferta de ocio.

Es uno de los destinos turísticos y vacacionales elegidos por la mayoría de las familias y, al encontrarse en la costa del sol, el buen clima está asegurado.

¿Por qué comprar una vivienda vacacional en esta ciudad? ¿Por dónde empezar? ¿Cuál es el mejor lugar para vivir? Es importante empezar por el principio.

Debes asesorarte sobre cuáles son los mejores barrios o zonas de la ciudad. El Limonar es una de las zonas residenciales más tranquilas, pero también de las más caras. En cambio, el centro ha resurgido y se ha convertido en uno de los mejores barrios para vivir. 

Vivir junto al mar es uno de los mayores privilegios que puedes tener. Si así lo deseas, la Malagueta es tu sitio ideal, a pocos minutos de la playa.

Sea la zona o el barrio que escojas, estarás en Málaga, en la costa del sol. ¿Qué mas razones existen?

Málaga, una provincia en aumento

La provincia de Málaga ha aumentado su número de habitantes, de forma considerable, durante el último año. 

Es un territorio en expansión, por lo que la demanda de vivienda en las próximas décadas irá en aumento. Recuerda, Málaga es el quinto municipio más poblado de España.

Ciudad para todos

La provincia de Málaga ofrece una serie de viviendas adecuadas para cualquier modelo de familia. 

Cuenta con zonas exclusivas y menos asequibles, pero también hay barrios y zonas pensadas para familias jóvenes y con viviendas mucho más económicas en pleno centro.

El Paseo Marítimo de Avenida Pacífico o el distrito Teatinos-Universidad son dos de los lugares favoritos a la hora de comprar vivienda en Málaga. Su proyección de futuro es de lo más prometedora. 

La mejor inversión en el mejor momento

Es uno de los mejores momentos para invertir. Cada vez son más las familias que optan por los climas cálidos, casas grandes o viviendas en pleno centro. 

Málaga cumple todas y cada una de las características más buscadas por la mayoría de las familias del país. 

¿Cómo es la estacionalidad en Málaga?

Al tratarse de un sitio de lo más turístico, tanto a nivel nacional como internacional, es normal pensar que puede ser una ciudad de bastantes aglomeraciones.

Málaga para nada es así. Cierto es que, la mayor parte de su economía viene directamente del turismo, pero cuenta con otra serie de motores monetarios.

Esta región costera cuenta con mucho turismo durante los meses de verano y de calor, pero durante el otoño y el invierno, la actividad continúa. Las ofertas de ocio, los comercios y los servicios se mantienen durante todo el año.

Málaga, con las mejores conexiones

Su ubicación en el país es uno de los factores más importantes. La facilidad de acceso desde cualquier parte del mundo es una de las grandes razones por las que comprar una vivienda en Málaga. 

Los medios de transporte, terrestres y aéreos, están perfectamente conectados con el resto de la península y con gran parte de los aeropuertos europeos. 

Pasar las vacaciones en familia es fantástico, y qué mejor manera de hacerlo que con una vivienda en Málaga. Será una cita ineludible cada año. En la ciudad podrás disfrutar de todas las ofertas de ocio, de la gente, de la comida y, sobre todo, del buen clima, de la costa del sol, etc.

Es el mejor momento para invertir. Podrás adquirir una vivienda en la que disfrutarás el tiempo que desees y podrás alquilarla en caso de que no desees hacer uso de ella.
 

Razones por las que comprar una vivienda en Málaga