jueves 26/5/22

El Ayuntamiento de Covaleda sigue recibiendo donaciones solidarias para luchar contra el Coronavirus

El I.E.S Picos de Urbión ha donado 300 euros y la Asociación Amas de Casa Santa Julita otros 1000 euros. El Club Desafío Urbión ha donado material de protección y ya se ha recibido la donación de mascarillas de Galder. 

Puedes conocer mejor a Germán Martínez Rica en su Facebook y en su Linkedin

 

COVALEDA SONRIE
El Ayuntamiento sigue agradeciendo la colaboración solidaria de muchas instituciones y empresas para combatir al Covid 19.

La lucha contra el coronavirus no cesa en los pueblos de pinares. Y es que la solidaridad ha sido y sigue siendo muy importante para combatir al Covid 19. En cuanto se decretó el Estado de Alarma muchos de los pueblos de pinares activaron sus protocolos de limpieza y desinfección de calles, residencias y negocios. Una labor en la UME también puso su granito de arena. Además, ante la falta de material, fueron muchos los voluntarios y voluntarias que comenzaron a fabricarlo por su cuenta. Y ha sido así en un gran número de localidades de toda la comarca. Ese material ha sido realmente importante para podere combatir la propagación del virus. En este sentido El I.E.S Picos de Urbión ha donado 300 euros y la Asociación Amas de Casa Santa Julita otros 1000 euros. El Club Desafío Urbión ha donado material de protección y ya se ha recibido la donación de mascarillas de Galder. Una clara muestra de que toda la sociedad está implicada para terminar cuanto antes con esta crisis sanitaria y económica. 

El Ayuntamiento de Covaleda sigue recibiendo donaciones solidarias para luchar contra...
Comentarios