sábado 18/9/21

Cribado a la población en el centro de salud de Huerta de Rey

Las pruebas tendrán lugar los días 4 y 5 de febrero
Centro de Salud Huerta de Rey
Centro de Salud Huerta de Rey

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León planificó la realización de un cribado en la zona básica de salud de Huerta de Rey mediante los tests de antígenos de segunda generación.

Las pruebas se llevarán a cabo los días 4 y 5 de febrero en el centro de salud de Huerta; los criterios para acudir a este cribado son: población de esta zona básica de salud, que no se haya contagiado de Covid-19 en los últimos tres meses y que carezca de síntomas (en el caso de tener síntomas, deberá llamar al médico y quedarse en casa).

Todos aquellos vecinos que acudan deberán ir provistos de la tarjeta sanitaria de la Seguridad Social, o en su caso, cualquier elemento identificativo (D.N.I, tarjeta de residencia o pasaporte).

El jueves 4 de febrero acudirán en horario de 12:00 a 14:30 los vecinos de Huerta de Rey que su primer apellido sea de la A a la M. Y de 14:30 a 17:30 los vecinos del pueblo con apellido de la N a la Z.

Para el viernes 5 febrero en la franja horario de 12:00 a 14:00 acudirán los vecinos de Arauzo de Miel - Doña Santos, Arauzo de Torre, Arauzo de Salce y Peñalba de Castro. De 14:00 a 16:00 irán los vecinos de Quintanarraya, Hinojar del Rey, Coruña del Conde, Brazacorta y Arandilla. Y de 16:00 a 17:00 todos aquellos que por circunstancias no pudieran acudir en su horario previsto.

Cribado a la población en el centro de salud de Huerta de Rey
Comentarios