sábado 25/9/21

Las iglesias de Pinares acogen este domingo 9 de mayo las ceremonias eucarísticas sin límite de aforo

La medida permitirá el relajamiento de las medidas de control que se establecieron en los templos desde el inicio de la pandemia del covid-19.
IGLESIA CASAREJOS
Iglesia de San Ildefonso en Casarejos.

Desde el domingo 9 de mayo finaliza el cierre perimetral y el toque de queda, situación que se vive en la comarca pinariega, al igual que el territorios de Castilla y León. 

Con estas nuevas medidas, finalizará la limitación de aforos en las iglesias y en reuniones privadas, lo que supone un relajamiento en las medidas de control que se han establecido en los templos desde el inicio de la pandemia de covid-19.

La entrada en vigor de estos cambios coincide con la jornada dominicial, lo que permitirá contar con mayor asistencia en la misa de este 9 de mayo.

También se amplía el horario de la hostelería, que tendrá que cerrar a las doce de la noche. Sin embargo, el interior de la hostelería seguirá cerrado en aquellos municipios que en los que la incidencia supera los 150 casos por cien mil habitantes a 14 días, siguiendo las recomendaciones del semáforo de Sanidad.

Las iglesias de Pinares acogen este domingo 9 de mayo las ceremonias eucarísticas sin...
Comentarios