viernes 27/11/20

Los test realizados en el Centro de Educación de Duruelo arrojan resultados negativos en Covid-19 para alumnos y trabajadores

Las pruebas se realizaron tras detectarse un positivo en coronavirus en uno de los chavales integrados en el centro educativo.
Centro de Educación Infantil en Duruelo.
Centro de Educación Infantil en Duruelo.

Las pruebas  PCRs realizadas a los chavales del centro de educación infantil en Duruelo de la Sierra han arrojado resultados negativos. También los de los trabajadores. Las pruebas sr realizaban tras detectarse un caso positivo en uno de los integrantes del centro durolense.

La situación se complica en las distintas áreas de salud de la comarca, con varios positivos en un brote en Quintanar de la Sierra, y en Neila.

El número de fallecimientos por el COVID-19 en Castilla y León alcanzó los 19 en la última jornada, con 16 muertos en los hospitales y tres en residencias de personas mayores. Son seis menos que ayer e idéntica cifra que hace dos días, mientras que los nuevos casos positivos se han disparado con 192 nuevos, hasta los 1.429. De ese número, 10 fueron diagnosticados en las últimas 24 horas, según los datos facilitados hoy por la consejera de Sanidad, Verónica Casado,

Los test realizados en el Centro de Educación de Duruelo arrojan resultados negativos...
Comentarios