sábado 28/11/20

Todos los residentes en el Centro Reysán-Río Lobos de Hontoria del Pinar dan negativo tras la prueba de coronavirus

IMG-20200425-WA0011IMG-20200425-WA0010El equipo humano de la residencia ha trabajado durante estas semanas para que los mayores recibieran el mejor cuidado y evitar los contagios. Instituciones, asociaciones y vecinos han ayudado en esta labor.
Centro Asistencial Río Lobos.
Centro Asistencial Río Lobos.

Las pruebas realizadas a los residentes en el Centro Asistencial Reysán-Río Lobos de Hontoria del Pinar han arrojado el mejor resultado que se podía esperar: ninguna de las personas está afectada por el coronavirus, según informan desde la dirección del Centro.

El trabajo bien hecho por parte del equipo humano del Centro Asistencial, el apoyo de vecinos, Ayuntamiento, las donaciones de asociaciones y colectivos de la zona y el apoyo de los familiares han sido fundamentales para que en este tiempo difícil de confinamiento por la pandemia y temor a los contagios, en el centro se hayan adoptado las medidas para proteger a los internos y el equipo sanitario.

Desde distintas instituciones, se han acometido durante estas semanas los trabajos de desinfección de las instalaciones para proteger a los mayores del  Centro, vecinos de diferentes pueblos de la comarca. Desde la dirección del Centro quieren agradecer la colaboración, solidaridad y atención mostrada con el colectivo.

Todos los residentes en el Centro Reysán-Río Lobos de Hontoria del Pinar dan negativo...
Comentarios