Emotivo y merecido homenaje a Javi Barrio en El Pontón de San Leonardo de Yagüe

Mariluz y sus hijos, en el descubrimiento de la placa conmemorativa.
Norma San Leonardo CF y CD Navaleno jugaron este primer memorial que finalizó con empate a dos en el marcador, en una tarda marcada por las emociones y el recuerdo a nuestro entrañable Francisco Javier Barrio Rupérez

La tarde comenzó con la inaguración de una placa conmemorativa a Javi Barrio, que fue descubierta por su esposa e hijos ; "En recuerdo a Javi Barrio (1954-2022); Socio Fundador y Presidente de Honor. Toda una vida de pasión y dedicación a nuestro Norma San Leonardo CF. Desde aquí podrás seguir viendo los partidos de tu equipo. Siempre te recordaremos. 27 de agosto de 2023".

Quique celebra, con dedicatoria a Barrio, el segundo gol de los de Navaleno.

Seguidamente los dos equipos acompañaron a la familia hasta el centro del terreno de juego donde se continuaron con los emotivos actos de recuerdo a Javi Barrio, siendo aplaudido y muy emotivo para la gran cantidad de aficionados que asistieron al partido, procedentes de varias localidades, demostrando que fue una persona que dejó huella a todas aquellas personas que le conocimos.

 

 El partido fue muy entretenido, con complicidad entre los dos equipos pero a la vez con ganas de conseguir la victoria y donde pudimos ver cuatro auténticos golazos . Se adelantó el Navaleno unos minutos antes del descanso con gol de Dani Fernández, con un disparo cruzado desde la frontal del área para poner el 0-1 en el marcador con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación el equipo local buscó la igualada apretando al equipo visitante en su campo, que en varias contras también pudo encontrar el gol. El Norma San Leonardo dio la vuelta al marcador con dos golazos en jugada individual de Conrado para poner el 2-1 en el marcador.

Cuando todo parecía que el partido se lo llevaría el Norma, rozando los minutos finales, una jugada de Javier Yagüe (Berni), finalizó con un disparo desde fuera del área imposible de alcanzar para el portero, y que supuso el definitivo 2-2 con el que finalizó el partido.

Para finalizar y cómo citamos en la previa a este memorial, los que coincidimos con el, recordaremos a Javi Barrio  por la labor tan importante realizada en su club, el Norma san Leonardo CF, y en el fútbol soriano. Pero sobre todo, fue una persona muy querida. Su voz enseñó a todos aquellos que coincidieron con el, valores como el respeto, la gratitud, el compañerismo, la responsabilidad, la humildad, el perdón, la gratitud, el compromiso, la responsabilidad…  Han reído, han jugado, han ganado, han llorado, han soñado, pero, sobre todo, todos aquellos que le rodearon han sido FELICES.

Francisco Javier Barrio Rupérez