lunes. 30.01.2023

La 48° edición de la Copa del Rey de Voleibol se juega en el pabellón de Los Pajaritos de Soria

El mítico pabellón soriano será el escenario idóneo para uno de los eventos más esperados de la temporada, la 48ª edición de la Copa de SM el Rey, que la disputaran los ocho mejores equipos de la primera vuelta 
uni-ter15b-imgEs20230125033828Sli
RFEVB

los ocho mejores equipos de la primera vuelta de la máxima competición del voleibol masculino nacional tratarán de alzarse como campeones, arrebatando el título que actualmente ostenta Melilla Sport Capital. Todos los amantes de este deporte y aficionados de los conjuntos participantes que no puedan acudir de forma presencial al Torneo del KO, podrán disfrutar de esta nueva edición de la Copa del Rey a través de RTVE Play.

Los ocho mejores equipos de la primera vuelta en la Liga Regular de la Superliga Masculina buscarán erigirse en el nuevo campeón de la segunda competición más importante del voleibol nacional. La enfrentamientos correspondientes a los cuartos de final comenzarán en la tarde del jueves 23 de febrero con el enfrentamientos entre Melilla Sport Capital y Barça Voleibol (17:00h) y seguirá con el duelo protagonizado por el anfitrión Río Duero Soria y Unicaja Costa de Almería (20:00h).

En la jornada vespertina del viernes 24 de febrero, será turno para Pamesa Teruel Voleibol y Léleman Conqueridor Valencia (17:00h), y seguidamente CV Guaguas y Arena Emevé (20:00h) para cerrar un intenso segundo día de competición y los cuatro choques de cuartos de final. Las semifinales tendrán lugar el sábado a las 17:00 y 20:00 horas y la gran final entre los ganadores de las dos últimas batallas se medirán el domingo a las 17:00 horas en el choque por el título.

Todos estos enfrentamientos entre los mejores equipos de la Superliga Masculina podrás seguirlos en directo a través de RTVE Play.

Toda la información de la Copa del Rey (#CopaSVM) podrás encontrarla pinchando aquí.

La 48° edición de la Copa del Rey de Voleibol se juega en el pabellón de Los Pajaritos...
Comentarios