martes. 23.04.2024
Participantes en los partidos de la mañana
Participantes en los partidos de la mañana

El sábado 24 de febrero a las 10:00 de la mañana se iniciaba la 5ª jornada del Campeonato de Castilla y León de pelota mano en el polideportivo Lavaderos de Burgos con el C.P San Cristóbal como anfitrión.

Más de 60 chicos y chicas venidos de diferentes lugares de Castilla y León se desplazaban a la capital burgalesa para disfrutar de esta jornada en la que puntúan para conseguir el acceso a las finales de las que saldrán los campeones de esta temporada en pelota mano de edad escolar; siendo la jornada más multitudinaria de las celebradas hasta ahora; repartiendo 110 bocadillos.

Dado el gran número de participantes la jornada se dividió en jornada de mañana y tarde jugando por la mañana niños y niñas de las categoría benjamín, alevín e infantil y por la tarde se disputaron cadete y juvenil sub-22.

Con las gradas llenas se iniciaron los partidos quedando campeones en categoría benjamín los pelotaris de San Cristóbal Ander Prieto y Jairo Martínez.

Categoría Benjamín
Categoría Benjamín

En categoría Alevín los vencedores fueron Adrián Postigo y Aimar Lafuente, ambos de CP Golmayo.

Categoría Alevín
Categoría Alevín

 

En la categoría Infantil vencieron Kevin Ferreduela del C.P el Pájaro y Alberto Postigo del C.P Golmayo. 

Categoría Infantil
Categoría Infantil

En categoría Cadete los ganadores fueron Nicolás Mediavilla y Sergio Fernández ambos del C.P San Cristóbal.

Categoría Cadete
Categoría Cadete

Y finalmente en categoría Juvenil sub-22 los ganadores fueron Óscar Revuelta del C.P San Cristóbal e Ismael Mendoza del C.P. Olmedo

Categoría Juvenil sub-22
Categoría Juvenil sub-22

Un gran día de pelota al que asistieron muchos aficionados llenando las gradas de Lavaderos finalizando a los partidos a las 20:00h. 

Participantes en los partidos de la tarde
Participantes en los partidos de la tarde

5ª jornada del Campeonato de Castilla y León de pelota mano en edad escolar