sábado 14.12.2019
Los de Abejar se posicionan en la parte alta de la clasificación de La Provincial soriana

El Abejar Malvasía vence con contundencia al Castroviejo (6-0) y el Navaleno sigue sin conocer la victoria (4-2)

Partido sin goles en el campo de La Vega de Vinuesa, donde los locales no pudieron con el Piqueras (0-0). El Frente Azulón nos traslada la crónica del partido disputado en La Ermita. Los de Navaleno volvieron derrotados de Langa de Duero.

Partido disputado en La Ermita el pasado fin de semana.
Partido disputado en La Ermita el pasado fin de semana.

GOLPE DE AUTORIDAD ABEJARUCO FRENTE AL CASTROVIEJO (6-0)
Acertado día de los abejarucos ante un conjunto de pinares altos que batalló como de costumbre, pero estuvo lejos de sacar algo positivo de su visita a La Ermita.
Alvaro y Pitu, en dos remates de cabeza, dieron los primeros avisos locales antes de que Moha hiciera el primero tras resolver con maestría ante defensa y portero. Con el gol el partido se fue igualando, pero siempre serían los abejareños quienes llevaran la iniciativa. Moha y Quique avisaron, pero sería Jorge quien, con un zapatazo desde el centro del campo hizo el segundo en el gol de la tarde.
Tras el paso por vestuarios el partido fue más trabado, con más imprecisiones y pocas llegadas al área. Raul hizo el tercero en su debut nada más salir al campo en un mano a mano frente a Miguel. Alvaro también estuvo acertado, y su trabajo tuvo sus frutos en el cuarto tanto del Abejar Malvasía.
A partir de aquí el Castroviejo bajaría los brazos, y en una nueva contra es de nuevo Raul quien coloca el balón lejos del alcance de Miguel para hacer el quinto. Ya sobre la bocina, Jorge recogió un gran pase para hacer frente al portero el definitivo 6 a cero.


FICHA TÉCNICA:
ABEJAR MALVASÍA: Jordan, Gregori, Natan, Pol(76' Diego), Quique (55' Bubi), Jorge, Martin, Pitu(78' Aldo), Jaime, Moha (62' Raul) y Alvaro.
CASTROVIEJO: Ricardo, Mario, Felipe, Javier, Jhonatan, Jose Miguel, Ignacio, Antonio, Victor, Ruben y Hector. Tambien jugaron Miguel, Marcos, David, Adrian y Jose Antonio.

ÁRBITRO: Luis Villar. Amarillas a los visitantes Jhonatan, Mario, Hector, Antonio, Marcos, y doble amonestación al entrenador Jose Ignacio.
CAMPO: La Ermita. Campo en buen estado. Tarde fría.
GOLES: 1-0, min 13 - Moha
2-0, min 36 - Jorge
3-0, min 75 - Raul
4-0, min 79 - Alvaro
5-0, min 83 - Raul
6-0, min 89 - Jorge


FRENTE AZULÓN

El Abejar Malvasía vence con contundencia al Castroviejo (6-0) y el Navaleno sigue sin...
Comentarios