miércoles 03.06.2020

Abejar Mavasía, Polideportivo Salas y Norma San Leonardo cumplen, CD Visontium pierde al final y el resto de equipos de pinares son goleados.

Resultados dispares para los equipos pinariegos en las provinciales burgalesa y soriana de fútbol
Abejar Mavasía, Polideportivo Salas y Norma San Leonardo cumplen, CD Visontium pierde al final y el resto de equipos de pinares son goleados.

El Abejar Malvasía dio un gran paso para la pelea por ganar la liga al imponerse en casa este sábado al líder, el CD Piqueras (3-2). Partido en el que fue siempre por delante en el marcador, llegando al descaso con la ventaja de dos goles a uno, ampliada nada más comenzar la segunda parte, y aunque el equipo visitante acortó distancias,  el marcador ya fue definitivo. Ahora, entre los tres primeros de la clasificación, solo hay una diferencia de tres puntos, lo que pone la liga muy emocionante y atractiva.

El CD Visontium se lo puso complicado al CD San José B en el partido disputado en Vinuesa (1-2). Partido que llegó con empate a uno hasta el último minuto de partido en el que los visitantes consiguieron el gol de la victoria.

Excepto el Norma San Leonardo, el resto de equipos de la provincial soriana fueron goleados. El Norma San Leonardo ganó de forma contundente al CD Navaleno (6-0), el CD Castroviejo perdió en su visita a Langa por (5-2), y el CD Covaleda perdió en casa contra el CD Valeránica por (0-3), muy malos resultados que tendrán que revertir la próxima jornada.

El Polideportivo Salas se está acostumbrando a finales de partido de infarto. En su desplazamiento a Aranda de Duero para jugar su partido contra el Aranda River, el equipo salense resolvió su partido en los minutos finales, que le permiten seguir como líder de la clasificación (1-2). El equipo local se adelantó en el minuto en el minuto 78, pero el Polideportivo Salas reaccionó rápido y con los goles de Guillermo en los minutos 79 y 88 dio la vuelta al arcador y se llevó la victoria.

Abejar Mavasía, Polideportivo Salas y Norma San Leonardo cumplen, CD Visontium pierde...
Comentarios