sábado. 13.04.2024
FETRI
FETRI

Las becas que se conceden dan oportunidad a los y las deportistas de poder desarrollar su trayectoria en el deporte del triatlón, a la vez que continuar con sus estudios, intentando facilitar una formación integral de la persona.

En Soria los deportistas estarán alojados en una residencia de estudiantes de la Junta de Castilla y León, y utilizarán las instalaciones de la piscina municipal Ángela Tejedor, y las instalaciones deportivas que dependen del CAEP de Soria.

En este enlace se pueden ver las características del CAEP de SORIA y la oferta académica.

https://www.caepsoria.com/

Y en este video se pueden ver las diferentes características del CAEP SORIA de 2022/2023

En el CTD “Ciudad de Cáceres” los deportistas estarán alojados en la residencia que hay dentro de las instalaciones propias del CTD “Ciudad de Cáceres”, en el siguiente video se pueden ver las características que ha tenido el CTD de Cáceres en 2022/2023.

En ambos casos y cada uno con su formulario propio que están en estos enlaces y mandarlos a  [email protected]  antes del 25 de Junio de 2023.

SOLICITUD BECA CAEP SORIA

FORMULARIO BECA CTD CACERES 23-24

La resolución a las solicitudes la realizará la dirección técnica de la Federación Española de Triatlón que la notificará a los y las deportistas directamente.

Se abre el período de solicitudes para el CAEP de Soria