domingo. 26.05.2024
FOTKtK2X0AQmWW8
CD Numancia

La historia se repite para el Numancia que sumó su sexto empate consecutivo a domicilio y pierde comba en la parte alta al ceder puntos ante el Espanyol B y el Teruel, que le ha arrebatado la segunda plaza a los de Diego Martínez.

Imagen

El partido fue de claro dominio numantino pero en una acción aislada el conjunto potablava se adelantó en el marcador. Rivas se sacó un tremendo voleón desde la frontal del área que sorprendió a Isma Gil.

Tras el descanso se mantuvo el guión del partido pero los rojillos lo pudieron romper en el minuto 67 con el gol de Juampa Barros, un disparo desde la frontal en el que el balón se le coló por debajo del cuerpo a Craviotto. Esta acción no empaña el gran partido del guardameta local que realizó tres grandes intervenciones a remates de Lupu, Jaume Pol y Jordi Tur. Los minutos finales fueron de asedio del Numancia pero el Prat logró su objetivo de puntuar ante el gran gallito de la categoría. 

FOS1dgZXoAY7e_O

Prat: Craviotto; Lucas, One, Yeray, Escoruela (Xavi Civil, 85'); Batanero, Guzmán; Genís (Rosales, 46'), Rivas, Kuku (Guillem, 63'); Martos.

Numancia: Isma Gil; San Emeterio, Román, De Frutos, Jaume Pol; Cotán (Mateo Arellano, 74'), Jordi Tur; Agüero (Pablo Muñoz, 81'), carrillo (Diego Suárez, 74'), Juampa Barros (Diego Cervero, 81'); Lupu.

Goles: 1-0 (27'): Rivas. 1-1 (67'): Juampa Barros.

Árbitro: Irurtzun Artola, colegio navarro. Amarilla a Genís, Guillem; y a Román.

Incidencias: Municipal Sagnier, unos 400 espectadores.

AE Prat 1-1 CD Numancia, y se repite la historia fuera de Los Pajaritos