miércoles. 06.07.2022

Agenda del fin de semana para los equipo del Club Aparejadores Rugby Burgos

Debido a los compromisos de la Selección Nacional, no hay jornada este fin de semana para División de Honor
apa can
Club Aparejadores Rugby Burgos

DIVISIÓN DE HONOR/ XV DEL LEÓN

Debido a los compromisos de la Selección Nacional no hay jornada este fin de semana para División de Honor. El combinado nacional, tras el emocionante encuentro ante Portugal (33- 28) que nos dio pase al Mundial de Francia 2023, prepara ya el partido que este domingo a las 15:00 le espera en Tblisi, donde se medirán con Georgia, -trece veces campeón de Europa-, en un duelo en el que ambas selecciones se jugarán el título continental, a la selección le vale el empate para proclamarse por primera vez reina de Europa.

El partido podrá verse en directo en Teledeporte y RTVE Play, así como en la web de Rugby Europe. Para la concentración previa a este encuentro el seleccionador Santi Santos ha contado con el zaguero del Recoletas Burgos Universidad de Burgos Federico Casteglioni.

LIGA NACIONAL SUB 23

A por la victoria en el último partido en casa de liga regular.

La competición sub 23 regresa con un interesante duelo entre Recoletas Burgos Universidad de Burgos y Gernika R. T, separados ambos equipos por 4 puntos.

Javi Gadea desarrolla así la previa; después de la importante victoria cosechada hace dos semanas en Zaragoza, el equipo regresa a la competición con ganas de ganar a un rival de “su liga”. Los burgaleses quieren una victoria que les permita ascender posiciones en la tabla y, para ello, saltará al campo la base del equipo que derrotó al Fénix con algunas variaciones: Diego en el 5, Agus en el 7 y Fernando en el ala; Csintalan entrará en la segunda parte.

El sistema de juego empieza a cuajar en los jugadores, los conceptos técnicos; también, lo que sumado al buen trabajo físico desarrollado por Rubén esperemos dé como resultado una nueva victoria que llenaría de moral al equipo cara a los play -off.

El partido comenzará las 12:00 y podrá seguirse en la plataforma de la Federación Española https://ferugby.tv/login.

CANTERA

FESTIVAL DE ESCUELAS ASISA EN PALENCIA

Mañana sábado, Palencia acoge el séptimo festival ASISA de escuelas de Castilla y León. A las diez de la mañana en los Campos Deportivos de la Amistad arranca la concentración. ¡Suerte a todos los equipos!.

Por último, los Burpellet sub 14 se desplazan mañana a Aranda para disputar un triangular Rugby Aranda - Majadahonda - Burpellet sub 14, a partir de las 11:30h en el campo de rugby Virgen de las Viñas.

Agenda del fin de semana para los equipo del Club Aparejadores Rugby Burgos
Comentarios