sábado. 24.09.2022

Álex Bermejo desde el punto de penalti, da el triunfo al Burgos CF ante el Cartagena(1-0)

Un polémico penalti al borde del descanso decidió el encuentro en El Plantío
Bermejo-marcando-penalti
LaLiga

La mano de Alcalá en el área, tan clara como involuntaria, supuso una nueva victoria para el Burgos que alcanza puestos de Play off y deja al Cartagena en mitad de la tabla. El ex del Tenerife,Álex Bermejo, engañó a Marc Martínez y puso el único tanto del partido.

Celebracion-con-publico

Le tocó sufrir al equipo burgalés hasta el minuto 95 que terminó el partido, y gracias de nuevo Caro, una vez más, volvía a salvar a su equipo con tres grandes intervenciones.

Elgezabal

Las ocasiones más claras del equipo visitante estuvieron en la cabeza de Alcalá y en las botas de Sadiku. En el primer caso, el testarazo lo sacó Caro como pudo, mientras que el ariete cruzó en exceso un derechazo en un desajuste defensivo de la zaga local.

Raul-Navarro

Valcarce tuvo el segundo gol del Burgos,  recibía solo en el área tras una internada de Borja González por la derecha, pero sorprendentemente el balón se le iba alto cuando tenía todo a su favor para haber sentenciado el partido. 

FICHA TÉCNICA:

Burgos Club de Fútbol: Caro; Borja González (Fran García, minuto 80), Aitor Córdoba, Grego Sierra, Raúl Navarro; Atienza, Elgezabal; Gaspar (Miki Muñoz, minuto 63), Valcarce (Areso, minuto 74), Bermejo (Saúl Berjón, minuto 80); y Artola (Mourad, minuto 63).

FC Cartagena: Marc Martínez; Iván Calero (Delmás, minuto 79), Alcalá, Pablo Vázquez (Sadiku, minuto 65), Datkovic; Sangalli (Jairo, minuto 65), Mikel Rico, De Blasis; Ferreiro (Borja Valle, minuto 56), Ortuño e Isak (Neskes, minuto 7).

Árbitro: Ávalos Barrera (Colegio Catalán). Amonestó a Pablo Valcarce por el Burgos CF; y al entrenador Luis Carrión por el Cartagena.

Goles: 1-0 (minuto 45): Penalti por mano de Alcalá que transforma Bermejo. 

Incidencias: Partido de la 4.ª Jornada de la Segunda División Liga SmartBank disputado en el Estadio El Plantío ante 7.095 espectadores.

Álex Bermejo desde el punto de penalti, da el triunfo al Burgos CF ante el Cartagena(1-0)
Comentarios