Ander Murua, jugador durante varias temporadas del CP San Cristóbal, se proclamó Campeón de Profesionales Serie B

CLUB DE PELOTA SAN CRISTOBAL
Lo hizo, en la modalidad de mano Parejas, en el Frontón Municipal de Bergara, junto a su compañero Gabilondo  

El exjugador del Club de Pelota San Cristóbal, Ander Murua, que continúa muy vinculado a la entidad, ha culminado un gran campeonato poniendo el broche de oro este pasado sábado al proclamarse campeón de mano parejas.

Junto a su compañero Gabilondo, logró el título del Campeonato de Profesionales Serie B en el Frontón Municipal de Bergara, tras imponerse por 22-18 a la pareja formada por Peña II y Sabaverri II.

Cabe destacar el gran ambiente y el apoyo recibido por parte de su club de siempre, el San Cristóbal. Varios aficionados se desplazaron hasta Bergara para acompañarle y animarle en este importante encuentro.