Ander Murua, jugador durante varias temporadas del CP San Cristóbal, se proclamó Campeón de Profesionales Serie B
23 de marzo de 2026 (09:32 h.)
Lo hizo, en la modalidad de mano Parejas, en el Frontón Municipal de Bergara, junto a su compañero Gabilondo
El exjugador del Club de Pelota San Cristóbal, Ander Murua, que continúa muy vinculado a la entidad, ha culminado un gran campeonato poniendo el broche de oro este pasado sábado al proclamarse campeón de mano parejas.
Junto a su compañero Gabilondo, logró el título del Campeonato de Profesionales Serie B en el Frontón Municipal de Bergara, tras imponerse por 22-18 a la pareja formada por Peña II y Sabaverri II.
Cabe destacar el gran ambiente y el apoyo recibido por parte de su club de siempre, el San Cristóbal. Varios aficionados se desplazaron hasta Bergara para acompañarle y animarle en este importante encuentro.