martes 2/3/21

Ángel Madrazo deja un buen sabor de boca en Francia

Con valentía, el cántabro Ángel Madrazo se lanzó en búsqueda de la fuga en la última jornada del Tour des Alpes Maritimes et du Var. Un corte con casi 20 ciclistas protagonizó la etapa más dura de la carrera, que se llevó Brambilla (Trek)
WhatsApp-Image-2021-02-21-at-14.01.27
Burgos BH

Buen sabor de boca final para el equipo Burgos BH, que con un activo Madrazo, unido a la sólida fuga de Óscar Cabedo en la primera etapa, cierra su participación en una exigente carrera frente a los mejores equipos del panorama internacional. Los tres altos puntuables y un terreno muy duro, unidos al alto ritmo durante los 134 kilómetros en Blausasc no dieron más opciones a los morados.

Rubén Pérez hace balance de la participación del Burgos BH en el Tour des Alpes Maritimes et du Var: "Hemos ido mejorando con el paso de las etapas y cogiendo ritmo. Lo hemos podido ver con todos nuestros ciclistas aguantando hasta bastante lejos en el grupo principal. Quiero resaltar en concreto la buena actuación de Pelayo Sánchez, que ha dado pasos de gigante en su adaptación a la categoría. Me voy con la buena sensación de habernos dejado ver".

La estructura desplazada a Francia inicia su regreso al Hotel Ciudad de Burgos tras estas tres jornadas, con la vista puesta en diferentes actividades y concentraciones en altitud, con la idea de llegar en la mejor forma a los próximos objetivos en abril.

Ángel Madrazo deja un buen sabor de boca en Francia
Comentarios