domingo. 14.07.2024
709509
Imagen de Zarzana entrenando con el CS Marítimo de Madeira | Imagen: @csmaritimomadeira

Zarzana, tras seis meses cedido en Portugal,  el Marítimo de Madeira, firma una nueva cesión con el CD Numancia.Cumplirá el próximo mes de marzo 21 años y cubrirá la ficha vacante sub-23 que dejaba el pasado mes de noviembre David González, al lesionarse de gravedad en la rodilla.

Zarzana fue uno de los canteranos más destacados del Sevilla Atlético pese al descenso del filial ya en la recta final de la temporada. Llegó a ir convocado con el primer equipo del Sevilla un Zarzana que finalmente no llegó a debutar en LaLiga, siendo suplente ante Barcelona, Valencia, Celta y Real Sociedad. Sí jugó un minuto testimonial ante el Betis en el partido de los octavos de final de la pasada Copa del Rey, competición en la que debutó contra el Ciudad de Lucena, ya en el año 2020.

El primer paso de Antonio Zarzana por Portugal, es digno de olvidar, y ahora tiene una nueva oportunidad de demostrar su valía y afirmar los pasos hacia adelante que dio el curso pasado de la mano de Alejandro Acejo y Julen Lopetegui.

Antonio Zarzana llegará cedido del Sevilla FC al CD Numancia hasta final de temporada